Devolución

Después de recibir su pedido, puede hacer uso de su derecho legal de desistimiento y devolvernos artículos individuales o el pedido completo en un plazo de 14 días.

Encontrará toda la información sobre el derecho de desistimiento, así como un formulario de desistimiento en nuestra política de devolución en el pie de página de nuestra tienda o en su confirmación de pedido por correo electrónico como documento PDF adjunto.

Por el bien del medio ambiente, los envíos de devolución NO son gratuitos. Con esta medida, frenamos los envíos de paquetes innecesarios y, en su lugar, confiamos en el asesoramiento de expertos por correo electrónico, teléfono y descripciones detalladas de los productos incluso antes de la compra. Si lo desea, nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará una etiqueta de devolución para el envío de vuelta por una tarifa. El coste de la etiqueta de devolución se deducirá de su reembolso.

Rellene el formulario de cancelación de forma legible y adjúntelo al envío de vuelta. Para evitar daños en el transporte y complicaciones posteriores, asegúrese de que los artículos estén bien acolchados.

Si desea organizar usted mismo la devolución, dirija el envío a la siguiente dirección y conserve el recibo de entrega con el número de envío.

artplants GmbH & Co. KG
Andreas-Bauer-Straße 16
97297 Waldbüttelbrunn
Alemania

Una vez que hayamos recibido su devolución, ésta será revisada en pocos días y le devolveremos el importe pagado por adelantado.