FAQ – Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás respuestas a todas las preguntas frecuentes sobre opciones de pago, gastos de envío, entrega y devolución en artplants. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
En artplants te ofrecemos diferentes formas de pago: Si has recibido un código de descuento (por ejemplo, a través de nuestro boletín de noticias), puedes introducirlo en el carrito de la compra. Todos los precios de nuestra tienda online incluyen el IVA vigente en la República Federal de Alemania. Si tienes un número de identificación fiscal válido (UID), ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Enviamos a todos los países de la UE, así como a determinados terceros países como Suiza, Gran Bretaña o Mónaco. En el carrito de la compra encontrarás una lista con todos los países de envío registrados y los gastos de envío correspondientes. Allí podrás seleccionar tu país de destino para el envío. ¿Tu país no está en la lista? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar los gastos de envío individuales y el procedimiento. Dentro de España los gastos de envío son de 5,95 EUR. A partir de 100 EUR el envío a España es gratuito. Selecciona el país de destino deseado en el carrito de la compra. Este se aplicará automáticamente al finalizar el proceso de pago. Allí también podrás ver los gastos de envío de tu pedido y podrás modificar la dirección de entrega. En la página del producto, en la cesta de la compra y en la confirmación del pedido se muestra la fecha de envío prevista de tu pedido. En general, el plazo de entrega depende de varios factores, como el tamaño del paquete, el país de destino o la empresa de logística. Ofrecemos envío urgente bajo petición. Si tienes más preguntas sobre tu entrega, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y te lo aclararemos personalmente. La entrega de paquetes segura, rápida y respetuosa con el medio ambiente es muy importante para nosotros. Por eso trabajamos con las empresas de paquetería DHL, Deutsche Post, DPD, GLS y UPS. Enviamos los artículos voluminosos y los envíos más grandes con los transportistas Dachser, Schenker, Geis o los entregamos nosotros mismos. En función del tamaño del paquete, el destino y otros factores, elegimos un proveedor logístico adecuado para el transporte. Después de realizar tu pedido, recibirás una confirmación del mismo con toda la información por correo electrónico. En este correo encontrarás un enlace a tu página personal de estado del pedido. Aquí no solo podrás saber cuándo se enviará tu pedido, sino que también podrás ver todos los números de seguimiento de los paquetes en cuanto los tengamos. Simplemente haz clic en el número de seguimiento para rastrear tu envío en línea. Te recomendamos que accedas regularmente al enlace de la confirmación de tu pedido para comprobar el estado de tu pedido. Sí, es posible. Mientras tu paquete no haya sido enviado, puedes escribir un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para cambiar la dirección de entrega. Puedes recoger tu envío en la oficina de correos más cercana si no hay nadie en casa cuando lo entreguen. Si el repartidor no ha podido entregar el paquete, encontrarás una notificación en tu buzón o en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Recuerda recoger tu paquete en el lugar que figura en tu tarjeta de notificación o en el correo electrónico de notificación. En primer lugar, haz clic en el enlace de seguimiento de la página de estado del pedido y comprueba si ya se ha intentado entregar. Es posible que tu paquete haya sido entregado a un vecino o que se encuentre en una estación de recogida cercana. Si no es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Los datos incompletos o incorrectos en la dirección de entrega también pueden provocar problemas de entrega. Si detectas daños en los artículos pedidos, te rogamos que lo documentes con fotos. A continuación, ponte en contacto con nosotros inmediatamente después de recibir la mercancía dañada para aclarar juntos las posibilidades de reembolso y cambio o el procedimiento a seguir. Sí, es posible. Mientras tu paquete no haya sido enviado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar el pedido. Podemos realizar cambios en tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado. Si deseas cambiar, añadir o eliminar un artículo de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si lo deseas, nuestro servicio de atención al cliente te proporcionará una etiqueta de devolución de pago. Los gastos de devolución se deducirán del reembolso. Rellena el formulario de desistimiento de forma legible y adjúntalo a tu devolución. Para evitar daños durante el transporte y complicaciones posteriores, asegúrate de que los artículos del paquete estén bien acolchados. En cuanto recibamos tu devolución, comprobaremos la mercancía y emitiremos un abono. A continuación, el reembolso debería realizarse en un plazo de 3 días laborables. Por el bien del medio ambiente, la devolución de paquetes NO es gratuita en nuestra empresa. Con esta medida queremos contribuir a reducir el envío innecesario de paquetes. En su lugar, antes de la compra ofrecemos un asesoramiento completo y especializado por correo electrónico, teléfono y mediante descripciones detalladas de los productos.