Happy Bride - ramo de novia individual para Tamara con alfiler y cinta para el pelo

incl. IVA
Añadir a la Lista de Deseos
Hemos desarrollado nuestros looks para inspirar la creatividad de nuestros clientes. Puedes ser creativo y echar una mano tú mismo para acortar ramas, atar un ramo o hacer otras manualidades. Sin embargo, si no quiere o no puede hacerlo, estaremos encantados de crear el look para usted por un cargo adicional. Sólo tiene que enviarnos una solicitud.

¡Naranja y blanco! Los lirios naranjas de la serie EMIKO no podían faltar en el ramo de novia de Tamara. Estas brillantes flores textiles no sólo son bonitas, sino que también tienen un significado apropiado para una boda. La flor del lirio de color naranja simboliza la pasión, la felicidad y la alegría. Además, tienen una floración fascinante que hace que todos los ramos resulten elegantes. Nuestro equipo creativo también elaboró las joyas para el pelo a juego en forma de diademas para la propia Tamara y su dama de honor, así como un alfiler a juego para el hombre. Una combinación perfecta para esta ocasión tan especial. Compra el look!

Consejo de diseño: Recrear este look no es tarea fácil y sólo se recomienda a floristas experimentados.

Ramo de novia: Para empezar, corta la flor inferior de los lirios para que el ramo quede bonito y compacto. No te preocupes, se utilizarán más tarde. Coloca el primer lirio en el centro, seguido de la hierba y el eucalipto formando un círculo. Ahora también puedes plantar la gypsophila. Las rosas y las flores de cera se colocan en los huecos. Dobla el ramo para darle forma y fíjalo con un alambre resistente. Corta los tallos a la misma longitud y termina envolviéndolos con una cinta de raso a juego. Como cierre se utiliza un alfiler en forma de diamante, que simplemente se empuja a través de los tallos.

Diadema de novia, lirio naranja: Primero cortamos los lirios en 3 tamaños diferentes con unas tijeras. Después se fijaron a la diadema con cola caliente. Las flores deben colocarse de forma que apunten hacia delante o hacia arriba. También las fijamos con hilo de coser. Procede del mismo modo con la gypsophila y el eucalipto. Por último, coge una cinta de raso de 0,5 cm de ancho y enróllala alrededor de la diadema de forma que los tallos pegados ya no se vean. Fíjalo una y otra vez con pegamento caliente.

Diadema de dama de honor, lirio blanco: Para esta versión, primero enrollamos la cinta de raso alrededor de la diadema. Las flores y las hojas se fijaron primero con un poco de cola caliente y después se cosieron con aguja e hilo. Esto tiene la ventaja de que también se pueden utilizar piezas pequeñas para la bisutería del pelo. Las perlas, por ejemplo, también se pueden incorporar fácilmente a la diadema de esta forma.

Alfiler para el novio: El alfiler para el hombre se puede confeccionar fácilmente con unos pocos retales. También en este caso hay que cortar primero el lirio al tamaño deseado. A continuación, se puede sujetar el pequeño ramo al alfiler con un alambre envuelto en papel.

Ejemplo de aplicación: Como decoración floral para una boda.

Numero articolo LOOK-292
Fabricante artplants GmbH & Co. KG, Max-Planck-Str. 4, 97204, Germany, info@artplants.eu